HOLA, SOMOS WINGS TARIFA!

Somos un equipo cercano y empático, 100% dedicado profesionalmente al Wing Foil Surf.

Franco, uno de los fundadores de Wings Tarifa en 2022, dedicó años a la enseñanza de kitesurf y esquí antes de convertirse en pionero del Wing Foil.

Primero se unió José al equipo, luego Matteo y por ultimo se incorporó Lopan.

Somos un grupo de apasionados por los deportes acuáticos, comprometidos con transmitir la felicidad que proporciona disfrutar del agua de una manera única. A lo largo de los años, hemos pasado innumerables horas en el agua, entrenando intensamente y compitiendo en diversos eventos a nivel nacional e internacional. Esta dedicación constante nos ha permitido destacar en habilidades y adquirir conocimientos técnicos avanzados en wingfoil.

Gracias a esta experiencia, hemos desarrollado nuestra propia y única metodología de enseñanza.

Compartiremos contigo todos nuestros conocimientos y, con nuestra guía, tu aprendizaje del Wingfoil no solo será mucho más rápido y sencillo, sino que, sobre todo, disfrutarás al máximo de tu tiempo en el agua. ¡Te sorprenderás de la confianza y seguridad que ganarás!

¡Estamos tan emocionados de poder compartir algo que nos apasiona tanto y ayudar a otros!

APÓYATE EN NUESTRA EXPERIENCIA

OPINIONES

Cristina Ortega

Increíble experiencia!!!

Era mi primera vez y Franco tuvo mucha paciencia conmigo!! Repetiré seguro!!! Con muchas ganas de volver y seguir aprendiendo!!!

Recomiendo esta escuela 100%!!!

Alvaro Moreno

Fui con mi hijo de 8 años con cierto miedo y se me fui quitando, tanto Franco como Paolo son muy profesionales, cercanos, amables y tienen ese don para los niños que hacen que quieran mas. Mi hijo y yo nos hemos llevado una experiencia preciosa.

Gracias Franco y Paolo por lo genial que lo hacéis. Nos vemos en septiembre.

Rubén L. Aguirrezábal

Después de haber venido varios años a Tarifa a aprender KiteSurf, he probado la experiencia de WingFoil y no ha podido ser mejor decisión!

Con las indicaciones de Franco y Paolo, el primer día ya estaba en el agua navegando!!!

Mucho más fácil y divertido, y unos profesores de 10.

Miguel Angel Salazar Lloret

Gran experiencia cn este curso, personal muy capacitado para dar las clases tanto Paolo que fue mi monitor cm franco para mi son 2 crack. Tanto como de monitores como personas amables a más no poder. Repetiré. Gracias chicos por todo lo aprendido. Un saludo y volveré

Joan Mateos

La mejor escuela de Tarifa sin duda. Soy kitesurfista y en una clase ya despegando el foil.

Totó Luque

Superbe école de wing foil ! Les cours sont de qualité avec de très bons conseil personnalisés. Confiance, communication,organisation, sécurité et bonne humeur.

Merci Franco et Paolo! Vous êtes au top!

© 2023 Wings Tarifa, todos los derechos reservados

Política de privacidad | Política de cookies